Petite

Este poema está inspirado en una canción de Andrés Suarez, titulada “Nunca más Bruselas”

 

Ni un mes a tu lado,

cruzando el Atlántico

y tu recuerdo en mi calma;

con el pecho a gatas

para no despertar

dulces camas ingratas.

 

Los dos, cuerpos puros,

los dos suplicando

una trampa descalza y yo,

escribiendo en tu espalda

“quizás te quiera por la mañana”.

 

No diluirás mis miedos con llamas,

no hundirás en mi cuello tu cara,

y espero que sepas,

que sigo queriendo a esa niña en Caracas.

 

Te vi volver al este del mundo,

pasando de España,

y tú en el recreo,

jugando en París al “te tengo ganas”…

 

No voy a dejar que se rompa tu rama,

y te caigas al suelo, que no siente nada.

 

No diluirás mis miedos con llamas,

no hundirás en mi cuello tu cara,

y espero que sepas,

que sigo queriendo a esa niña en Caracas.

 

Responder

